Tutoría En El Hackathon de Ignite International Girls

Cuando me preguntaron si queria ser uno de los voluntarios en este evento, recuerdo que pensé, de veras? Apenas empeze a aprender código, que posiblemente puedo contribuir. Pero, a pesar del miedo y mis dudas, aceptó, pero un poco de mala gana. Para mí, codificación me ha llevaba saltos fuera de mi zona de comodidad, y sabía que esto no seria diferente.

El día del hackathon, estaba tan nerviosa. Nerviosa de mostrar mi falta de conocimiento, siendo vista como una impostora, y no ser beneficioso al evento. Pero está la cosa que aprendí- esto no se trataba de mí. Se trataba de un grupo de chicas que querían pasar un fin de semana codificacando para resolver problemas más grandes de ellas mismas. Sí, tuvieron preguntas que no sabia como responder, pero como ya había estado haciendo en clase, buscamos las respuestas en linia, resolvimos las preguntas y siguimos adelante.

En retrospeca, me alegro que no dejé mi aprensión obtener lo mejor de mí. Para obtener más información acerca de Ignite o cómo fue el día, visita la entrada que escribí para el blog de General Assembly.